lunes, 2 de mayo de 2016

Review-Bronzage

Buenas! Hoy os voy a hablar de una crema para conseguir el ansiado bronceado y de una manera rápida...os presento esta pequeña crema llamada BRONZAGE.
Esta crema tiene un precio de unos 6,65 € en la farmacia y es muy pequeña solo tiene 15 ml.
Actualmente yo la uso para la cara... y os tengo que comentar que gracias a Dios para todas aquellas que aún sufrimos acné que es para todo tipo de pieles y aunque antes de absorverse del todo nos de la impresión de que nos va a dejar la cara grasa no es así.Yo la llevo utilizando ya unos días y tengo que admitir que para lo poco que me ha dado el solecito y el poco tiempo que llevo utilizándola esta dando sus frutos...y para que sepáis lo blanca que soy utilizo una base color porcelana y estoy viendo que dentro de poco tengo que cogerme un número más por lo que sí funciona.
Bajo mi punto de vista esta crema merece la pena para la cara como he dicho antes ya que tiene muy poco producto y siendo sincera me parece un poco cara.
Yo me la aplico poniendo dos puntos en la frente , en la barbilla ,en los cachetes y uno solo en la nariz y extiendo bien la crema.Solo con eso ya me cubre bien la cara. Llevo menos de una semana y creo que serán tres días exactos los que he utilizado la crema y como ya os he dicho antes ya noto cambios en el color de mi cara.
Recomiendo que unos 20 minutos después de estar en exposición solar ponerse crema y si tienes manchas de acné recuerda usar pantalla total...esto es muy importante ya que sino tendrás esas marcas de por vida...(Con tratamiento láser hoy en día se quitan,pero mas vale prevenir que curar).
Yo ya veo esta crema como uno de mis esenciales para verano.
Por favor,recordad que el sol es muy peligroso y que cada vez es mayor el número de personas diagnosticadas con cáncer de piel,usad este tipo de productos siempre con la mayor prevención y cuidado posible.Para lucir un bronceado digno de las hawainas pero con una salud intocable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario