martes, 3 de mayo de 2016

Review- Max Factor Máscara de pestañas "STAR WARS-FALSE LASH EFFECT"




Hoy vengo a haceros la review de esta máscara de pestañas.En primer lugar tengo que decir que sí soy amante de la saga de star wars y no tanto de las máscaras de pestañas ya que prefiero no abusar de ellas, pues considero que tengo unas bonitas pestañas naturales y que para el día a día no las necesito utilizar pero sí que me gusta utilizarlas en algunas ocasiones especiales. 
En esta foto realizada por mí se puede ver su cupillón.

False Lash Mariposa-L'Oreal
Como veis es un cupillón ancho de  púas pequeñas separadas unas de otras, facilitando así dejar unas pestañas sin grumos y dejando una fina capa de producto en tus pestañas de manera que te las deja muy bonitas,largas y sin exceso.
El efecto "pestañas postizas" tampoco es que lo sea,te las deja larguitas pero he probado otras mascaras como la de L'Oreal "false lash mariposa" que sí me hacían unas pestañas larguísimas y una mirada amplia como si tuvieras realmente pestañas postizas.No estoy diciendo que ésta no te deje las pestañas bonitas pero no las consideraría tampoco "False lash".



Los enfados vinieron después  una vez me retiré el maquillaje.
No sé que tiene el rímel,tendrá algún ácido traído de las propias manos de Satanás.
Utilizo un desmaquillante de ojos muy bueno (y muy caro la verdad,pero con los ojos no me la juego).Es de Lancôme, y siempre he estado muy contenta, me retira todo el maquillaje de una sola pasada sin tener que frotar y sin que mueran muchas pestañas.
Pero para mi sorpresa esta vez iban a ser mucho más el número de pestañas que iban a convertirse en mártires de la belleza.


Cuando se me cae alguna sólo es  una o como muchos dos , pero esta vez no os exagero por lo menos 4 pestañas de un solo ojo y yo retiro el maquillaje  con una suavidad extrema,porque me da muchísimo coraje que se me caigan.Por lo que me sentó como una patada en el estómago.
Quiero probarla otra vez para ver si fue ese día que estaba "mudando pestañas" o es por culpa de la máscara pero para ser sincera,le he cogido un poco de miedo.     
En conclusión,está bien pero hay algunas que son mejores,aunque si te la quieres comprar porque eres fan de Star Wars y quieres darte el capricho adelante.Pero si lo que quieres es el efecto de pestañas postizas,por el mismo precio tienes la de L'Oreal que bajo mi humilde punto de vista le da 10000 vueltas.
Me lo compré en la perfumería Super ,su precio es de 10 € , pero gracias a una oferta lo conseguí a la mitad de precio. En mi opinión al final pagas más que sea una edición especial de Star Wars más que por el propio producto.
Y esto es todo chic@s , espero que os haya ayudado en algo esta entrada.Y recordad, "¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario